Derecho Civil


 Contamos con lo mejores especialistas en Derecho Civil, que prestaran el asesoramiento más adecuado, en dicha rama del Derecho, para llegar a la solución más satisfactoriia para nuestros clientes.

   

El Derecho Civil abarca procedimientos tales como:

 

 Derecho de Familia y Sucesiones asesoramiento jurídico en aquellos conflicto surgidos dentro de la familia: separaciones, divorcios, liquidaciones de gananciales, pensiones compensatorias, contratos prematrimoniales, paternidad, derechos sucesorios, declaraciones de herederos, incapacidades, etc.

   

Seguros: Representación jurídica de clientes ante cualquier incidencia en los términos de las pólizas, indemnizaciones por daño corporal, etc.

   

Contratos: Asesoramiento jurídico en relación con todo tipo de contratos, así como en la elaboración de los mismos (contratos de arrendamiento, contratos compra/venta, acciones de desahucio, contratación industrial, contratos de prestación de servicios profesionales e industriales, etc.)

   

Responsabilidad Civil: Representación de los intereses de nuestros clientes en procedimientos de responsabilidad civil propia o de terceros (accidentes de trafico, accidentes laborales, imprudencias, negligencias médicas, etc.)